Detalles de la oferta
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: Job Requirements **Misión del cargo**: Ejecutar, coordinar, y hacer seguimiento a las actividades del departamento Administrativo con el propósito de garantizar un servicio superior a los clientes tanto internos como externos.- Work Experience
**Requisitos**:
**Requisitos**:
**Fuente**:Whatjobs_Ppc
**Área***:
***Requisitos**:
- **Funciones principales**:
- Brindar apoyo en la administración, cuidado y mantenimiento de los inmuebles de la Compañía.
- Apoyar en la coordinación del trabajo del área de faciities
- Recibir, registrar y canalizar correspondencia y/o paquetes que lleguen a la organización.
- Apoyar en la coordinación de viajes y eventos.
- Llevar un control de suministros
- Realizar otras funciones de su departamento que sean materia de su competencia y que le sean encomendadas expresamente.
- **Formación Académica**:
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- Graduado o cursando los últimos semestres de carreras administrativas
- **Experiência Requerida**:
- Mínimo un año en posiciones similares
- **Conocimientos adicionales**:
- Manejo de paquetes utilitarios
- **Fuente**:Whatjobs_Ppc
- **Área**:
- Otros / Otros
**Requisitos**:
- **Fuente**:Whatjobs_Ppc
- **Área**:
- Recursos Humanos / Recursos Humanos en General
**Requisitos**:
**Fuente**:Whatjobs_Ppc
**Área***:
- Otros / Otros
***Requisitos**:
Fuente: Whatjobs_Ppc
Área:
- Otros / Otros